viernes, 30 de mayo de 2014

PonferradeAndo

El 28 de mayo todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria nos despedimos del proyecto ProvinciAndo realizando la excursión fin de curso a Ponferrada. Allí descubrimos su gran riqueza cultural y disfrutamos de una jornada de convivencia. En primer lugar, visitamos el casco antiguo de la ciudad: Ayuntamiento, Torre del Reloj, Basílica de la Encina, museo de la radio de Luis del Olmo y Castillo de los Templarios. Una vez terminadas estas visitas nos dirigimos al parque El Plantío, donde comimos y jugamos. Para completar esta excursión y comprobar todo lo que hemos aprendido hicimos el cuaderno de campo PonferradeAndo. Este cuaderno lo podéis descargar en el siguiente enlace https://www.dropbox.com/s/222kj6hy9f0pk03/PonferradeAndo.pdf
 

2 comentarios:

  1. Hola, soy Jorge de 6ºA, y tengo que decir que la excursión estuvo genial. Lo que más me gustó fueron el castillo de los Templarios y el museo de la radio. ¡Fue una de las mejores excursiones de mi vida!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Raúl de 6ºA y me ha encantado esta excursión. Ha sido estupenda. Me fascinó el museo de la radio.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar